Allianz Seguro Agencia FrabaSegurGes

 

 Allianz Seguros es una Compañía líder en el mercado español. Con más de 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 2.762,9 millones de euros en 2014.



Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, le permite a  Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención. 

 

 

¿Quienes Somos?

Seguros FrabaSegurGes es una Empresa Española de Madrid dedicada a los seguros con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nos esforzamos constantemente para convertirnos en una gran empresa y conseguir un éxito sostenible en nuestro rendimiento.

                                                       ¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la gestión y tramitación de siniestros, emisión de pólizas y suplementos. Asesoramiento personalizado en sus seguros de Auto, Hogar, Vida, Salud así como en productos de Ahorro, Inversión, Plan de Pensiones...Tanto como para Empresas como para Particulares.