Seguros de coche Allianz-ventajas

  • Al contratar el seguro de coche Allianz auto dispondrás de múltiples ventajas y servicios. Con la garantía del grupo lider en Europa. Al contratar el seguro de coche Allianz auto dispondrás de múltiples ventajas y servicios. Con la garantía del grupo lider en Europa. Tarifa personalizada en tu seguro de coche en función de tu perfil de cliente, e historial de siniestralidad.
  • Descuentos en el precio por tener otros seguros con Allianz.
  • Clientes extranjeros.Aplicamos la bonificación que disfrutan en otras compañías.
  • Tratamiento especial para jóvenes conductores.
  • Cubrimos los daños al conductor en cualquiera de nuestras modalidades.

Vehículo de sustitución y servicios excelentes

 

Pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución y te ofrecemos una amplia gama de servicios, siempre que el vehículo sea trasladado a un taller de

Con tu seguro de coche, adicionalmente, en estos talleres podrás disfrutar de los siguientes servicios:la red de talleres excelentes para su reparación y exista compromiso de pago  de la reparación por parte de la aseguradora.

  • Recogida y entrega a domicilio en un radio de 35km.
  • Revisión visual de puntos  de seguridad y niveles.
  • Limpieza del vehículo y aspirado de interiores.
  • Asesoramiento en reparaciones particulares y averías.

Además, cuando se contrate el seguro de coche con la garantía básica con robo,si el vehículo desapareciera por robo, pondríamos a tu disposición un vehículo desapareciera por robo, pondríamos a tu disposición un vehículo de alquiler de clase c, sin ningún tipo de gasto adicional al del propio consumo(gasolina, peajes,aparcamiento,etc). A partir del 3º día  que no puedas utilizar el vehículo y hasta su recuperación o indemnización, y en todo caso hasta el 31º día que no puedas utilizar el vehículo y hasta su recuperación o indemnización, y en todo caso , como máximo hasta el 10º día que no puedas utilizarlo).

 

Asistencia sanitaria en el extranjero

Con los seguros de coche Allianz Auto tendrás  Asistencia Sanitaria en el extranjero aunque no te desplaces con el vehículo asegurado.

Presentación de asistencia sanitaria(hospitales,médicos,medicamentos,etc) a los asegurados, entendidos entre otros el cónyuge,ascendente, descendentes u otros familiares que vivan con ellos.

Asistencia en viaje sin limite de kilómetros 

Tu seguro de coche se encargará de remolcar , en el menor tiempo posible, el vehículo averiado hasta un taller cercano a tu domicilio, podrás designar el taller que quieras, independientemente de la distancia a la que se encuentre. El servicio de remolcaje está  disponible las 24 horas del día.

Esta garantía incluye además, el traslado y hospedaje de personas, la búsqueda de medicamentos y del equipaje, el transporte de animales domésticos, la transmisión de mensajes urgentes, entre  otros servicios más.

Adicionalmente se añaden otros servicios:

  • Si durante un viaje el tomador tiene un percance en su domicilio habitual, le devuelven a casa para que pueda solventarlo.
  • Si muere un familiar de primer grado del tomador mientras este está de viaje, se hacen cargo del regreso del mismo hasta su domicilio.
  • si durante un viaje