PLANES DE PREVISIÓN ASEGURADOS ALLIANZ

 

Decisiones de hoy para las ilusiones de mañana: Sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar y cuándo deseas hacerlo, con los límites de aportación establecidos por la legislación.

Nuestros Planes de Previsión Asegurada (PPA), te ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros.

Hay muchas maneras de recorrer el camino que te lleva hacia la jubilación. Con los  Planes de Pensiones Allianz planificas una jubilación llena de vida y 100% asegurada.

Sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar y cuándo deseas hacerlo, con los límites de aportación establecidos por la legislación.Hay muchas maneras de recorrer el camino que te lleva hacia la jubilación. Con los Planes de Pensiones Allianz planificas una jubilación llena de vida y 100% asegurada. Sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar y cuándo deseas hacerlo, con los límites de aportación establecidos por la legislación.

Nuestros Planes de Previsión Asegurada (PPA), te ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros.

Ventajas 

  • Reduce la base imponible de tu IRPF, las aportaciones a los Planes de Previsión Asegurados (PPA) reducen la Base Imponible.La calidad de nuestros PPA se manifiesta en la estabilidad de nuestra rentabilidad histórica. Por eso, Allianz Seguros es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurada.

Sólo Allianz puede asegurarte continuidad y constancia a lo largo de los años, nuestra historia es una historia de éxito.La calidad de nuestros PPA se manifiesta en la estabilidad de nuestra rentabilidad histórica. Por eso, Allianz Seguros es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurada. Sólo Allianz puede asegurarte continuidad y constancia a lo largo de los años, nuestra historia es una historia de éxito.Esto supone en la práctica un ahorro de impuestos(en función de la base imponible del contribuyente).Conoce la fiscalidad de los planes de pensiones.
  • Rentabilidad garantizada desde el principio hasta el final, siempre contarás con una garantía mínima. Existe un interés asegurado desde el primer euro de aportación que te permitirá garantizar tus prestaciones a la jubilación.
  • Posibilidad de acceder a la expectativa de mayor rentabilidad sin riesgos, en el caso de contratar el seguro Allianz PPA Dinámico tendrás acceso a una expectativa de rentabilidad superior gracias a la inversión en renta variable contando en todo momento con una garantía mínima a la jubilación.El producto garantiza un capital mínimo en los casos de jubilación, fallecimiento e invalidez.El producto combina lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que asumas riesgos ya que contarás con la garantía capital.
  • Aportaciones extraordinarias, ademas de poder contratar la póliza a través de un ahorro periódico (mensual,trimestral,semestral o anual),facilitan la máxima flexibilidad para realizar aportaciones extraordinarias al contrato permitiendo incrementar las prestaciones establecidas en el mismo con la limitación que establezca la legislación vigente.
  • Suspensión y reanudación de aportaciones en cualquier momento, podrás suspender el pago de las primas periódicas establecidas en el contrato así como reiniciar el pago de las mismas, sin  necesidad de abandonar las primas que se dejaron de pagar.

 

Modalidades

La calidad de nuestros PPA se manifiesta en la estabilidad de nuestra rentabilidad histórica. Por eso, Allianz Seguros es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurada.

Sólo Allianz puede asegurarte continuidad y constancia a lo largo de los años, nuestra historia es una historia de éxito.La calidad de nuestros PPA se manifiesta en la estabilidad de nuestra rentabilidad histórica. Por eso, Allianz Seguros es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurada. Sólo Allianz puede asegurarte continuidad y constancia a lo largo de los años, nuestra historia es una historia de éxito.

 

  • Allianz PPA consolidado, es un plan de previsión Asegurado que se caracteriza por disponer de un tipo de interés mínimo garantizado,que es conocido desde su inicio  y que se aplica durante toda la duración de tu ahorro. Rentabilidad mínima garantizada para tu jubilación que conocerás desde el principio y cada año te informamos de un sobre interés que se aplicará durante toda la anualidad.
  • Allianz PPA dinámico, te da lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que asumas riesgo por que cuentas con la garantía de un capital garantizado.

Coberturas

 Capital garantizado en cualquiera de estas situaciones

  • Jubilación o situación asimilable.
  • fallecimiento.
  • Invalidez(total,absoluta o gran invalidez).
  • Dependencia (severa o gran dependencia).

Podrás disponer anticipadamente de tus ahorros en caso de

  • Enfermedad grave.
  • Desempleo de larga duración.

Nuestros Planes de Previsión Asegurada, te ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros.

Además, Allianz PPA Consolidado y Allianz PPA Dinámico te ofrecen un capital garantizado.Nuestros Planes de Previsión Asegurada, te ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros. Además, Allianz PPA Consolidado y Allianz PPA Dinámico te ofrecen un capital garantizado.

Fiscalidad

  • Ventajas fiscales de las aportaciones a planes de pensiones.

 Las aportaciones de Allianz Pensiones reducirán su base imponible en el IRPF. De esta manera y dependiendo del tipo marginal del contribuyente, las aportaciones a Allianz pensiones  representa un considerable ahorro de impuestos , pudiendo llegar al 47%*de la aportación realizada. 

  • Fiscalidad de las prestaciones de los Planes de Pensiones.

Si la prestación, tanto principal como complementaria, se recibe en forma de capital, tributará en el I.R.P.F en el año fiscal de su cobro, como rendimiento del trabajo personal.

Régimen transitorio: Las aportaciónes realizadas antes del 1/01/2007 disfrutarán de las siguientes ventajas fiscales, siempre que el capital derivado 

  • Desde 2015, para beneficiarse de la reducción del 40%, se debe solicitar el cobro de la prestación en forma de capital en el mismo ejercicio que carezca la contingencia o en los dos ejercicios siguientes.
  • En caso de contingencias acaecidas en los ejercicios desde 2011 a 2014, la reducción del 40% podrá ser de aplicación a las prestaciones  percibidas hasta la finalización del 8º ejercicio siguiente a aquel en el que acrecido la contingencia correspondiente. 
  • En caso de contingencias acarecidad en los ejercicios 2010 o anteriores , el régimen transitorio podá ser de aplicación a las prestaciones percibidas hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si la prestación, tanto principal como complementaria, se recibe en forma de disposiciones periódicas, éstas tributarán en el IRPF como rendimiento