Allianz vida, la mejor manera de garantizar su futuro.


El propósito del seguro de vida es servir como sustituto de todos los recursos que tú generas. Por ello, Allianz  Seguros te ofrece seguros de Vida a corto, medio y largo plazo para que disfrutéis de una estabilidad económica y puedas  prever el futuro sin incertidumbres.

Si necesitas asesoramiento, o quieres que te ayudemos a elegir tu seguro de vida, no dudes en contactar con nuestros especialistas.



 






Allianz Seguro de vida, es líder en el mercado asegurador español. Más de 2.200 empleados de Allianz España se esfuerzan a diario para conseguir su principal objetivo, la satisfacción de los clientes de la compañía. El propósito del seguro de vida es servir como sustituto de todos los recursos que tú generas. Por ello, Allianz Seguros te ofrece seguros de Vida a corto, medio y largo plazo para que disfrutéis de una estabilidad económica y puedas prever el futuro sin incertidumbres. Si necesitas asesoramiento, o quieres que te ayudemos a elegir tu seguro de vida, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Allianz Seguro de vida, es líder en el mercado asegurador español. Más de 2.200 empleados de Allianz España se esfuerzan a diario para conseguir su principal objetivo, la satisfacción de los clientes de la compañía.

Descubre algunas de las ventajas de allianz vida:
2a Opinión médica
Test de Hábitos saludables
Testamento OnlineDescubre algunas de las ventajas de allianz vida: 2a Opinión médica Test de Hábitos saludables Testamento OnlineLos seguros de vida  Allianz tienen muchas ventajas. 

  • Flexibilidad, pudiendo elegir la cobertura que mejor se ajuste a ti.
  • Planificación de tu seguridad, y así proteger los aspectos prioritarios de tu vida, hogar, educación de los hijos,etc.
  • Testamento notarial online, También podrás tener asesoramiento jurídico telefónico para su elaboración.
  • Servicio de orientación medica  24h para toda la familia, de manera telefónica directa podrás resolver dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas.
  • Novedades en coberturas, Añadiendo la cobertura de invalidez permanente en caso de elegir la modalidad profesional.

Si quieres saber más sobre nuestros seguros de vida, haga clic aquí para contactar con nosotros.

 

Utiliza nuestro Comparador de Seguros de Vida  para elegir la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades:Compara nuestros seguros de vida y verás que Allianz tiene una gama de seguros orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos.Compara nuestros seguros de vida y verás que Allianz tiene una gama de seguros orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos.

  • Vida Riesgo.
  • Protección Financiera.
  • Protección Financiera repatriación.

 

 Compara nuestros seguros de vida y escoge el que mejor se adapta a ti:

  • Basic: Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales de un seguro de Vida Riesgo.
  • Express:La Modalidad Express es la adecuada para quienes se preocupan por su bienestar.
  • Professional Protection:Se trata de una modalidad orientada a profesionales autónomos y a profesionales con trabajos de alta cualificación.
  • Mix: Podrás contratar con la máxima tranquilidad la modalidad mix con el conjunto de coberturas que recoge los riesgos que más te preocupan según tus necesidades particulares.
  • Complet Si buscas mayores coberturas para cubrir situaciones graves, la modalidad del Seguro de vida riesgo Complet es la adecuada.
  • Integral:En esta modalidad, ofrecemos el conjunto de coberturas y servicios más completo de Allianz.

Allianz Riesgo Protección Financiera es un seguro de vida destinado a liberarte de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario.

Puedes encontrar todas las garantías de nuestra modalidad Protección financiera en nuestra página de coberturas.

 

Con Allianz Riesgo Protección Financiera Repatriación podrás contratar opcionalmente un seguro de repatriación en caso de fallecimiento.

Compara los seguros de vida y obtén la mejor protección para tu futuro sin que tus inversiones afecten a los tuyos.

 

 

El mejor seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que tengas al cargo. En caso del fallecimiento los beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o periódicamente en forma de renta. Por lo general, los beneficiarios son los familiares, socios o acreedores.El mejor seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que tengas al cargo. En caso del fallecimiento los beneficiarios o herederos acceden a una indemnización. Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o periódicamente en forma de renta. Por lo general, los beneficiarios son los familiares, socios o acreedores.

Preguntas frecuentes

¿Que es un seguro de vida?

El mejor seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que tengas al cargo. En caso del fallecimiento los beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o periódicamente en forma de renta. Por lo general, los beneficiarios son los familiares, socios o acreedores.

 ¿Que capital contratar?

 La cantidad que consideres necesaria para que, en el caso que faltes tu familia pueda seguir disfrutando de la calidad de vida habitual y hacer frente a posibles deudas. Allianz, como el mejor seguro de vida del mercado te ayudar a realizar el cálculo.

¿Tengo que hacer algún reconocimiento médico para contratar?

 En muchos casos será sólo necesario completar un cuestionario, la sinceridad de las respuestas permitirá efectuar una correcta evaluación de la situación y evitará problemas posteriores en caso de que se produzca un siniestro.

Además de esta declaración, si los capitales superan determinados niveles y en función de la edad, procede entonces efectuar un Reconocimiento Médico totalmente gratuito para ti.

 ¿A quien puedo designar como beneficiario?

Como tomador podrás designar a los beneficiarios que desees. En el caso de no hacerlo, se entenderán como beneficiarios los herederos legales. En el caso del seguro de Amortización de Préstamos el beneficiario será la entidad financiera por la deuda existente. Tendrás el derecho de cambiar a los beneficiarios si lo desea a lo largo de la vida del contrato.

 ¿Podría la aseguradora rescindirme el seguro si contraigo alguna enfermedad?

Allianz no anulará, salvo que hayas actuado a mala fe en el momento de la declaración inicial de tu estado de salud.

 ¿Es necesario el pago del impuesto de sucesiones y donaciones antes de cobrar el capital por parte de los beneficiarios?

 Según establece la legislación para proceder a realizar el pago del seguro de vida es necesario que el beneficiario nos acredite estar al corriente de la presentación y de la carta de pago del impuesto.

¿Existe algún registro donde pueda consultar si una persona tiene una póliza de vida independientemente de la compañía que lo ha suscrito?

En la actualidad existe un registro gestionado por la Dirección General de los Registros y del Notariado.