Ventajas

 

SIALP: Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo

 

Allianz Ahorro Capital SIALP te ofrece las mejores ventajas fiscaleses la fórmula de ahorro con garantía del 100% del capital y revalorización de las aportaciones a medio/largo plazo que Allianz pone a tu disposición para que tus ahorros no paren de crecer.

 

Podrás adaptar tu plan de ahorro inicialmente fijado a la situación económica de cada momento, teniendo en cuenta que la prima anual máxima permitida por ley para este producto es de 5.000 euros al año.

 

A partir del primer año puede suspenderse el pago de primas pudiendo reanudarse cuando se desee y sin necesidad de pagar las no abonadas durante este período.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiscalidad

 

Con Allianz Ahorro Capital SIALP, los rendimientos del capital invertido, si se cumplen los requisitos, tienen las máximas ventajas fiscales quedando totalmente exentos de tributación.

 

-Diseñas tu ahorro a medida: Estableces con total libertad un calendario de aportaciones periódicas modificable en cualquier momento a partir de la primera anualidad. Sin superar el límite de aportaciones de 5.000€/año.

 

-Aportaciones extraordinarias en cualquier momento: Tienes posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Sin superar el límite de aportaciones de 5.000€/año en el global de aportaciones anuales (periódicas + extraordinarias).

 

-Liquidez: Compromiso Allianz: En caso de necesitar liquidez a partir de la primera anualidad, nunca perderás dinero. Allianz te garantiza que el valor de rescate será al menos la suma de todas la primas que hayas abonado. A partir del tercer año, verás como tu saldo mínimo irá creciendo.

 

Movilización: La ley establece la posibilidad de movilización de SIALP a CIALP y al revés, sin que suponga un rescate y por tanto, sin perder el beneficio fiscal.