Allianz Ahorro Capital

Allianz Ahorro Capital es un producto de Ahorro que te permitirá, además de ahorrar sin esfuerzo, poder disfrutar de una mayor seguridad y tranquilidad en un futuro.

Es una fórmula flexible de ahorro periódico con la que nunca perderás tus aportaciones y en la que verás cómo tus ahorros crecen.

  • Diseñas tu ahorro a medida: Estableces con total libertad un calendario de aportaciones periódicas modificable en cualquier momento a partir de la primera anualidad.
  • Aportaciones extraordinarias en cualquier momento: Tienes posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.
  • Liquidez: En caso de necesitar liquidez puedes realizar rescates parciales y totales a partir de la primera anualidad.
  • Compromiso Allianz: En caso de necesitar liquidez a partir de la primera anualidad, nunca perderás dinero. Allianz te garantiza que el valor de rescate será al menos la suma de todas la primas que hayas abonado. A partir del tercer año, verás como tu saldo mínimo irá creciendo.

Además, Allianz te ofrece la posibilidad de contratar la modalidad Junior para menores: Allianz Ahorro Capital Junior.

Se trata de un seguro especialmente pensado para aquellas familias que deseen asegurar económicamente el futuro de los más pequeños de su casa, por ejemplo, sus estudios.

Es muy importante asegurar tu futuro y el de tu familia: ahorra hoy y disfrútalo mañana.