Ventajas

 

 

 Estas son solo algunas de las ventajas que podrás tener contratando uno de nuestros Seguros de Ahorro:

 

-Rentabilidad garantizada durante el primer año y adaptable en años sucesivos. A inicio de cada anualidad serás informado del nuevo tipo de interés vigente para ese periodo en curso.

-Con posibilidad de realizar rescates parciales y totales a partir de la primera anualidad sin que se apliquen penalizaciones.

-Producto que te ofrece total seguridad.

-Podrás adaptar el plan de ahorro inicialmente fijado a tu situación económica de cada momento.

-Ventajas Fiscales.En caso de su contratación, podrás beneficiarte de las ventajas fiscales propias de los Seguros de Ahorro seleccionando la forma de cobro de la prestación que más ventajas te aporte.

-Aportaciones Extraordinarias

Tienes posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

 -Simplicidad

En ningún momento tendrás que realizar trámites complicados.

Elección de la forma de cobro

-En forma de capital, es decir, todo de una vez.

-Mediante disposiciones de por vida, que te aportarán la mejores ventajas fiscales.

-A través de disposiciones periódicas de manera temporal. Como tú decidas.

 

 

 
 

 

Modalidad

 

 

Con Allianz Ahorro podrás escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a medio o largo plazo.

 Según los objetivos que tengas, podrás optar por los siguientes tipos de Seguro de Ahorro:

 

-Allianz Ahorro Capital es un producto de Ahorro que te permitirá, además de ahorrar sin esfuerzo, poder disfrutar de una mayor seguridad y tranquilidad en un futuro.

 Es una fórmula flexible de ahorro periódico con la que nunca perderás tus aportaciones y en la que verás cómo tus ahorros crecen.

Diseñas tu ahorro a medida: Estableces con total libertad un calendario de aportaciones periódicas modificable en cualquier momento a partir de la primera anualidad.

Aportaciones extraordinarias en cualquier momento: Tienes posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

 

Liquidez: En caso de necesitar liquidez puedes realizar rescates parciales y totales a partir de la primera anualidad.

Compromiso Allianz: En caso de necesitar liquidez a partir de la primera anualidad, nunca perderás dinero. Allianz te garantiza que el valor de rescate será al menos la suma de todas la primas que hayas abonado. A partir del tercer año, verás como tu saldo mínimo irá creciendo.

 

 

 

Fiscalidad

 

 

 Con Allianz Ahorro Capital PIAS los rendimientos generados hasta el momento de la prestación estarán exentos de tributación, si cumples los siguientes requisitos:

 

-Aportaciones anuales máximas: 8.000 euros a todos los  productos PIAS que puedas tener.

 -Suma máxima del conjunto de aportaciones acumuladas de 240.000 euros a todos los  productos PIAS que puedas tener

-La primera prima aportada (no rescatada) tiene que tener al menos 5 años.

 

Recibir el capital acumulado en forma de disposiciones de por vida.

 

Si optas por cobrar la póliza en forma de capital, la diferencia entre el ahorro percibido y las primas abonadas se considerarán rendimiento del capital mobiliario en el IRPF, con lo que se le aplicará la retención a cuenta del impuesto fijada por ley. 

 

En caso de que decidas recibir tus ahorros de forma periódica pero temporal, nuestros expertos asesores te explicaran los beneficios fiscales que puedes obtener.