El seguro perfecto para tus viajes de placer por Europa,Asia,América o África. Solo o acompañado. Seguro para un único viajeEl seguro perfecto para tus viajes de placer por Europa,Asia,América o África. Solo o acompañado. Seguro para un único viaje

Seguro de viaje para vacaciones.
Para disfrutar de tus vacaciones con total confianza en España y en el extranjero, con tu familia o amigos. El seguro de viaje de vacaciones de Allianz Global Assistance te proporcionarán la tranquilidad y cobertura necesaria, cubriendo hasta 93 días seguidos).

Allianz Global Assistance se encargará de todo , por muchos que seáis, así como la certeza de conseguir el mejor precio para vuestros seguros de grupo de 10 o más personasAllianz Global Assistance se encargará de todo , por muchos que seáis, así como la certeza de conseguir el mejor precio para vuestros seguros de grupo de 10 o más personas

Seguros de viaje para grupos de 10 o mas.

Ofrecemos una cobertura para salidas desde 1 día hasta 2 meses,tanto en España como en el extranjero.

Seguro de viaje de estudios en Europa o resto del mundo mientras cursas o realizas practicas en el extranjero.Seguro de viaje de estudios en Europa o resto del mundo mientras cursas o realizas practicas en el extranjero.

Seguro de viaje de estudios en el extranjero.

Con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y certeza  de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año.Solo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro de viajes para estudiantes.

Para visitar varios países o una estancia de más de 3 meses en un país, el seguro de viaje Trotamundos de Allianz Global Assistance es el seguro que necesitasPara visitar varios países o una estancia de más de 3 meses en un país, el seguro de viaje Trotamundos de Allianz Global Assistance es el seguro que necesitas

Seguro de viaje para trotamundos.

 La aventura de viajar debe siempre ser un placer sin imprevistos, contratar el seguro de viaje trotamundos de Allianz Global Assistance te aporta la tranquilidad y confianza necesaria para viajar a cualquier destino o lugar. Teniendo cubierta la repatriación y la cobertura médica para Europa y resto del mundo, a partir de 90 días de viaje.Los seguros de viaje al extranjero te ayudaran ante cualquier imprevisto. 

Dirigido a los no residentes de los países del Espacio Schegen. Un seguro de viaje para ti y tu familia.Dirigido a los no residentes de los países del Espacio Schegen. Un seguro de viaje para ti y tu familia.

Seguro de viaje Visa Schengen

 Te proporciona la tranquilidad y cobertura necesarias. Un visado Schengen permite visitar todos los países  del tratado y cruzar las fronteras sin realizar trámites complementarios. Nuestro seguro ofrece 93 días seguidos y te da la oportunidad de escoger entre la opción de asistencia y Multiriesgo, que incluye la cobertura de equipaje y responsabilidad civil. Es posible que necesite un visado Schengen para entrar en esta zona, si así fuera, le informamos acerca de como hacerlo.

si viajas más de dos veces, el seguro de Viaje Anual Allianz Global Assistance te permite ahorrar y la comodidad de asegurar todos tus viajes con una única póliza.si viajas más de dos veces, el seguro de Viaje Anual Allianz Global Assistance te permite ahorrar y la comodidad de asegurar todos tus viajes con una única póliza.

Seguro de vacaciones anual.

Allianz Global Assistance te ha preparado el seguro de viaje con las coberturas de gastos médicos en el extranjero y repatriación sanitaria con los limites más adecuados, sin olvidar  el resto de garantías necesarias, en estancias hasta 90 días.

Por que te gusta esquiar y hacer snowboard durante toda la temporada más completo y activo en del mercado.Por que te gusta esquiar y hacer snowboard durante toda la temporada más completo y activo en del mercado.

 Seguro de esquí para toda la temporada.

En él encontraras coberturas de rescate en pista, gastos médicos,multas,repatriación,hotel,pérdida de maletas,reembolso de clases y forfait , responsabilidad civil. Y todo al mejor precio con la confianza de una gran compañía.

Seguros de Esqí para deslizarte con total tranquilidad y confianza por tus pistas favoritas disfrutando de cada giro.Seguros de Esqí para deslizarte con total tranquilidad y confianza por tus pistas favoritas disfrutando de cada giro.

Seguro de esquí y snowboard.

Nuestro seguro de esquí , está pensado para la práctica de esquí, así como snowboard, tanto para principiantes como para expertos Para viajes  de 1 a 14 días te recomendamos las modalidades estándar.Para los mas activos, tenemos la modalidad de temporada.Rescate en pista, hospitalización y repatriación sanitaria. España y Europa.

 

Producto diseñado y pensado para los profesionales que viajan con frecuencia al extanjero.Producto diseñado y pensado para los profesionales que viajan con frecuencia al extanjero.

Seguro de viaje de negocios.

El seguro de viajes por negocios con la mejor cobertura, en España y el extranjero, en viajes dsta 90 días y con la confianza de Allianz.e ha

Diseñado para la gente de negocios que hace viajes varias veces al año.Diseñado para la gente de negocios que hace viajes varias veces al año.

Seguro de viaje de negocios anual.

Sabemos que tanto en España como en el extranjero aprecias el servicio de los mejores expertos en asistencia y repatriación sanitaria por que te aportan seguridad y tranquilidad.El seguro de viaje de negocios multiviaje negocios anual. Coberturas especificas para profesionales(RC,capital accidente,gastos sustituto profesional.